Servicios Integrales

GISER presta servicios integrales a empresas según sus necesidades y requerimientos, respaldado por un equipo de profesionales de alta especialización y experiencia. Entre nuestros principales servicios se encuentran:

Limpieza

Para cumplir con estándares de excelencia, el servicio de limpieza debe ser exhaustivo, minucioso, oportuno y eficaz. Además es necesario contar con procesos rigurosos, personal capacitado e integrado a los sistemas de calidad y tecnologia eficiente.

Administración General y de Campamentos

Cada empresa tiene distintos requerimientos para la administración integral y responsable de sus instalaciones como aseo, alimentación, lavandería, gimnasio y zonas de esparcimiento, entre otros. Nuestra empresa pone a disposición este servicio, ajustándose a las necesidades particulares incluso en faenas industriales o campamentos mineros que se encuentran alejados de centros poblados.

Desarrollo de Banquetes y Eventos

Nuestras soluciones de servicios integrales incluyen servicio de banquetería y realización de eventos (seminarios, almuerzos y fiestas de fin de año, entre otros), siempre a cargo de un equipo con amplia trayectoria preocupado de entregar distintas alternativas y soluciones, en búsqueda de la excelencia.