Nuestra Empresa

Somos un grupo de ejecutivos con más de 45 años de experiencia en el rubro de la alimentación institucional, servicios integrales y proyectos de restaurantes, liderados por Peter Hiller, fundador de Central de Restaurantes, empresa pionera de esta industria en Chile.

Junto a nuestro equipo directivo, que también se desempeñó en altos cargos de Central de Restaurantes, tenemos como propósito entregar un servicio de excelencia, creando trajes a la medida para superar las expectativas de nuestros clientes.

Prestamos servicios a diversas instituciones y organizaciones; colegios, empresas, industrias, sitios remotos, minería, entre otros, los cuales han sabido apreciar la calidad de nuestros servicios que destacan por la excelencia, las personas y la constante innovación.

Nos comprometemos a mantener  la calidad en todos los aspectos del servicio, las materias primas, la vocación de servicio y la calidad humana.

Así mismo garantizamos la búsqueda constante de la sustentabilidad en todos nuestros procesos y estamos disponibles para dar soluciones inmediatas a cualquier contingencia.

Personas

Trabajamos con personas que atienden personas. Por esta razón, la seguridad, el bienestar y la dignidad representan los pilares esenciales para garantizar la satisfacción de trabajadores y usuarios.

Excelencia

Desde el primer día nos esforzamos por cumplir con todas las expectativas y, sobre todo, sorprender. Creemos en el constante mejoramiento de nuestros  servicios, por eso nos preocupamos de cada detalle.

Innovación

Implementamos todas las tecnologías que tenemos a nuestro alcance para entregar el mejor servicio. Investigamos, monitoreamos e incorporamos lo necesario para entregar un servicio moderno.

Responsabilidad ambiental

Estamos alineados con la protección del planeta, optamos por procesos de producción amigables y somos rigurosamente cuidadosos con el tratamiento de nuestros desechos.